Terminan los campeonatos internos de primavera en Bilbao
Atrás
Terminan los campeonatos internos de primavera en Bilbao
Campeonato interno de primavera en Bilbao
Terminan los campeonatos internos de primavera en Bilbao
57 estudiantes han participado en 5 campeonatos diferentes.
03·06·2026

Terminan los campeonatos internos de primavera de Bilbao, que se ha realizado durante el ultimo mes de mayo.
57 estudiantes de GEP, Huhezi y Enpresagintza compitieron en 5 deportes diferentes. Los ganadores del campeonato recibirán una tarjeta regalo de 20 euros de Forum.
Vea las fotos y los resultados del campeonato aquí.
¡Gracias a todos por participar!

