El torneo de fútbol 7 de primavera se celebró este martes en Arrasate.

Atrás

El torneo de fútbol 7 de primavera se celebró este martes en Arrasate.

Fútbol 7

El torneo de fútbol 7 de primavera se celebró este martes en Arrasate.

Alrededor de 15 equipos y 150 estudiantes participaron en este torneo, organizado en las instalaciones deportivas Mojategi de Arrasate.

03·06·2026

$titulo.getData()


Este martes se celebró un torneo de fútbol 7 de invierno en los campos de fútbol Mojategi de Arrasate. En el torneo participaron 15 equipos y alrededor de 150 estudiantes.

Además de pasar una mañana divertida y activa, los ganadores (el equipo BOLLOMBO ) obtuvieron un vale para gastar en Forum Sport. Además, todos los participantes recibieron fruta y chocolate para comer durante el torneo, así como una tortilla al final.

Aquí podéis ver los resultados y multimedia del torneo

¡ZORIONAK a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes!